¡Bienvenidos!

”Todos tenemos nuestra buena estrella. Todos somos especiales. Hemos nacidos capaces. El truco es descubrir para qué somos capaces.” (Darcie. D. Burtch)

¡Bienvenidos a mi blog personal!
Soy maestra de Educación Especial, y me encanta mi trabajo!!! ^_^
Aquí recopilaré mis recursos de elaboración propia que uso habitualmente con mis alumnos, propuestas didácticas para poner en práctica en el aula, materiales, ideas,......todo aquello que seguro os puede resultar interesante para vuestra labor diaria.
¡Disfrutar de este rinconcito tan especial! ^_^

17 ene 2016

Jugando con las fracciones

Vuelvo de nuevo con el blog. Me he tomado un tiempo para crear materiales y adaptarme a mi nuevo cole. Este año estaré en infantil y con los alumnos de 1º pero espero ir aportando recursos variados de cada curso.
Subo un material que tenía pendiente bastante tiempo. Espero que os guste y ya me contáis cuando lo llevéis a la práctica con vuestra alumnos.
Como siempre, me gusta enseñar a través de juegos que es dónde conseguimos más efectividad en su recuerdo y motivación en cada contenido que vamos trabajando.
¡¡¡Vamos a por las fracciones!!!!¿Te apetece jugar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL TIEMPO

Y lloverá y lloverá y lloveráaaa..!! y yo veré y yo veré y yo verééééé!!!! las gotas caer... :)

Labels

Blog Archive