¡Bienvenidos!

”Todos tenemos nuestra buena estrella. Todos somos especiales. Hemos nacidos capaces. El truco es descubrir para qué somos capaces.” (Darcie. D. Burtch)

¡Bienvenidos a mi blog personal!
Soy maestra de Educación Especial, y me encanta mi trabajo!!! ^_^
Aquí recopilaré mis recursos de elaboración propia que uso habitualmente con mis alumnos, propuestas didácticas para poner en práctica en el aula, materiales, ideas,......todo aquello que seguro os puede resultar interesante para vuestra labor diaria.
¡Disfrutar de este rinconcito tan especial! ^_^

5 may 2012

PRESENTACIÓN "LA ALEGRÍA MUDA DE MARIO" EN MADRID


Regala "La Alegría muda de Mario". 
Regala vida

El libro "La Alegría muda de Mario" se puede comprar ya en las principales librerías de toda España, Editorial Sahats, distribuido por Bitarte en Navarra y Log Integral en todo el resto de España o solicitar por email en info.ana@autismonavarra.com y se envía por correo certificado a toda España.


Todos los beneficios de la venta de esta edición del libro de Mario van directamente a la Asociación Navarra de Autismo, para financiar los proyectos de terapia e integración de los niños con autismo así como los proyectos de sensibilización y formación de todos los que sientan que el autismo forma parte un poquito de sus vidas.
 
PRESENTACIÓN "LA ALEGRÍA MUDA DE MARIO" EN MADRID

El jueves 24 de mayo, a las 20:00 h., en la Fundación Lázaro Galdiano es la presentación del libro "La alegría muda de Mario" en Madrid". 

Los que sois de Madrid y alrededores no os podéis perder este evento. 

¡Qué penita...a mí me pilla muy lejos!Jooo!! ¡¡Me encantaría estar allí!!! :(  

Es una pasada de libro, precioso, emotivo, esperanzador y escrito desde el corazón por Amaya Ariz Argaya.  Mucha suerte, Amaya!!! ^_^

Aquí os adjunto el enlace del evento por si hubiese alguna modificación en la hora y el lugar de la presentación de este maravilloso libro.



EL TIEMPO

Y lloverá y lloverá y lloveráaaa..!! y yo veré y yo veré y yo verééééé!!!! las gotas caer... :)

Labels

Blog Archive