¡Bienvenidos!

”Todos tenemos nuestra buena estrella. Todos somos especiales. Hemos nacidos capaces. El truco es descubrir para qué somos capaces.” (Darcie. D. Burtch)

¡Bienvenidos a mi blog personal!
Soy maestra de Educación Especial, y me encanta mi trabajo!!! ^_^
Aquí recopilaré mis recursos de elaboración propia que uso habitualmente con mis alumnos, propuestas didácticas para poner en práctica en el aula, materiales, ideas,......todo aquello que seguro os puede resultar interesante para vuestra labor diaria.
¡Disfrutar de este rinconcito tan especial! ^_^

14 oct 2013

Equivalencias de kilo,medio kilo y cuarto de kilo

Hola a tod@s!!!
Este material lo elaboré el curso pasado pero olvidé subirlo en formato digital para que lo podáis imprimir y podáis utilizarlo con vuestros alumnos o hijos.
Con este material ayudaremos a nuestros alumnos a que aprendan de forma más visual las equivalencias de kilo,medio kilo y cuarto de kilo.
Ya subiré fotos para que observéis cómo se aplica.
Un saludo!!!!

17 comentarios:

  1. Con todo mi cariño, te mando la receta de la Navidad: juntemos varias medidas de ilusión, una pizca de amistad y un gesto de ternura. Horneemos la mezcla con un ánimo paciente. Envolvámosla con risas, luces y canciones. Y finalmente, ofrezcámosla con el corazón. ¡¡FELIZ NAVIDAD Y FELIZ 2014!!

    No te olvides de pasarte mañana por mi blog, os dejaré un regalito para todos los seguidores, mi libro en descarga gratuita.

    ResponderEliminar
  2. Buen recurso para enseñar a los peques las unidades de peso, siempre entra mejor una imagen que mil palabras.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por compartir. Me será muy útil este curso.

    ResponderEliminar

EL TIEMPO

Y lloverá y lloverá y lloveráaaa..!! y yo veré y yo veré y yo verééééé!!!! las gotas caer... :)

Labels

Blog Archive