¡Bienvenidos!

”Todos tenemos nuestra buena estrella. Todos somos especiales. Hemos nacidos capaces. El truco es descubrir para qué somos capaces.” (Darcie. D. Burtch)

¡Bienvenidos a mi blog personal!
Soy maestra de Educación Especial, y me encanta mi trabajo!!! ^_^
Aquí recopilaré mis recursos de elaboración propia que uso habitualmente con mis alumnos, propuestas didácticas para poner en práctica en el aula, materiales, ideas,......todo aquello que seguro os puede resultar interesante para vuestra labor diaria.
¡Disfrutar de este rinconcito tan especial! ^_^

15 may 2011

¡Ayudemos a Lorca!





Iniciativas privadas y organizaciones humanitarias instan a los ciudadanos de toda España a donar fondos en señal de solidaridad a los afectados por el terremoto ocurrido en Lorca. El terremoto, de 5.1 grados en la escala de Richter, ha dejado 239 heridos y 9 muertos, según los últimos datos de la agencia EFE.
  • Comos educadores, no podemos pasar sobre las desgracias sin inculcar entre nuestros alumnos/as que en estos momentos es cuando hay que poner en acción las bonitas palabras que escriben para el día de la paz, o cuentan cuando se les habla de solidaridad.

    ACTILUDIS ha preparado unas hojas para que nuestros alumnos se solidaricen con el pueblo lorquino.Os animo a que sigáis la iniciativa!!!
    Si quieres colaborar puedes descargarte la hoja preparada para fotocopiar y repartir. También están los dibujos por si quieres crear la tuya propia. 


  • ¡LORCA NOS NECESITA!

1 comentario:

EL TIEMPO

Y lloverá y lloverá y lloveráaaa..!! y yo veré y yo veré y yo verééééé!!!! las gotas caer... :)

Labels

Blog Archive