¡Bienvenidos!

”Todos tenemos nuestra buena estrella. Todos somos especiales. Hemos nacidos capaces. El truco es descubrir para qué somos capaces.” (Darcie. D. Burtch)

¡Bienvenidos a mi blog personal!
Soy maestra de Educación Especial, y me encanta mi trabajo!!! ^_^
Aquí recopilaré mis recursos de elaboración propia que uso habitualmente con mis alumnos, propuestas didácticas para poner en práctica en el aula, materiales, ideas,......todo aquello que seguro os puede resultar interesante para vuestra labor diaria.
¡Disfrutar de este rinconcito tan especial! ^_^

14 may 2011

Especial "Estamos con el autismo 4" de la revista "En Sentido Figurado"

Les invito a leer el Especial "Estamos con el autismo 4" de la revista "En Sentido Figurado". Este año es mi primera participación y estoy encantada de haber colaborado y de compartir experiencias con todos vosotr@s. Este año esta lleno de escritos maravillosos, reflexiones, testimonios,....gracias a todos y disfrutar de todas las aportaciones que están hechas con mucho amor!!!^_^ 
Gracias Anabel!!!Por invitarme a colaborar y por todo el trabajo que has tenido que hacer con la edición y montaje del especial!!!Se ha quedado divino!!!!!

Mi aporte en:
Artículo 42, Página 139, Título: La necesidad de una respuesta educativa y pedagógica más adecuada para niños con autismo.


Especial "Estamos con el autismo 4"
http://ensentidofigurado.com/AUT-2011.pdf


EL TIEMPO

Y lloverá y lloverá y lloveráaaa..!! y yo veré y yo veré y yo verééééé!!!! las gotas caer... :)

Labels

Blog Archive