¡Bienvenidos!

”Todos tenemos nuestra buena estrella. Todos somos especiales. Hemos nacidos capaces. El truco es descubrir para qué somos capaces.” (Darcie. D. Burtch)

¡Bienvenidos a mi blog personal!
Soy maestra de Educación Especial, y me encanta mi trabajo!!! ^_^
Aquí recopilaré mis recursos de elaboración propia que uso habitualmente con mis alumnos, propuestas didácticas para poner en práctica en el aula, materiales, ideas,......todo aquello que seguro os puede resultar interesante para vuestra labor diaria.
¡Disfrutar de este rinconcito tan especial! ^_^

10 abr 2013

TEATRO DE PADRES. "El pastor mentiroso"

TEATRO DE PADRES. "El pastor mentiroso"

Ha llegado la primavera. Los niños están aprendiendo los cambios que se producen en su entorno durante esta estación del año.

Algunos padres quieren aportar su grano de arena en el aprendizaje de los niños y quieren hacer éste más atractivo y enriquecedor . Por ello, han preparado una sencilla obra de teatro basada en el cuento "El pastor mentiroso" de la cual los niños, además de aprender algunas cosas sobre la primavera van a aprender una gran lección ética, que no hay que ser mentiroso.

Se puede ver la obra en el siguiente vídeo, espero que os guste:


Gracias a todos los padres por su inestimable y desinteresada colaboración . Porque sin ella nuestro colegio no sería el mismo y porque son un ejemplo de colaboración y solidaridad para todos nosotros.

EL TIEMPO

Y lloverá y lloverá y lloveráaaa..!! y yo veré y yo veré y yo verééééé!!!! las gotas caer... :)

Labels

Blog Archive