¡Bienvenidos!

”Todos tenemos nuestra buena estrella. Todos somos especiales. Hemos nacidos capaces. El truco es descubrir para qué somos capaces.” (Darcie. D. Burtch)

¡Bienvenidos a mi blog personal!
Soy maestra de Educación Especial, y me encanta mi trabajo!!! ^_^
Aquí recopilaré mis recursos de elaboración propia que uso habitualmente con mis alumnos, propuestas didácticas para poner en práctica en el aula, materiales, ideas,......todo aquello que seguro os puede resultar interesante para vuestra labor diaria.
¡Disfrutar de este rinconcito tan especial! ^_^

23 ene. 2016

Plan de Trabajo Individualizado

Hoy os subo mi presentación para explicar el Plan de Trabajo Individualizado.
Lo he realizado para aclarar las dudas a mis compañeros del colegio. Va explicado específicamente basándose en las normativas recientes de la Región de Murcia. 
Espero que os sea de utilidad y os ayude a aclarar dudas.

Aquí iré subiendo información novedosa de los PTI: http://mirinconcitoespecialaulapt.blogspot.com.es/p/pti.html

1 comentario:

  1. Hola!
    Mi nombre es Rosa, vivo en fuerteventura y tengo una niña de nueve años que fué seismesina, nunca me dijeron que debía habérsele ofrecido estimulación temprana. Ahora esdtá en tercero de primaria, después de haber repetido segundo. El problema es que la niña es emocionalmente inmadura y, además de eso le cuesta muchísimo asimilar conceptos...no somos capaces de enseñarle las sumas con llevada y claro, ésto a ella y por supuesto a nosotros sus padres nos genera ansiedad y sobre todo a la niña, sentimientos de fracaso, baja autoestima....que decirte, aquí donde vivo no hay posibilidades de pagar un terapeuta o lo que sea que necesite mi niña para tirar adelante, Ayúdame, ¿ Que podría Hacer yo?

    ResponderEliminar

EL TIEMPO

Y lloverá y lloverá y lloveráaaa..!! y yo veré y yo veré y yo verééééé!!!! las gotas caer... :)

Labels

Blog Archive