¡Bienvenidos!

”Todos tenemos nuestra buena estrella. Todos somos especiales. Hemos nacidos capaces. El truco es descubrir para qué somos capaces.” (Darcie. D. Burtch)

¡Bienvenidos a mi blog personal!
Soy maestra de Educación Especial, y me encanta mi trabajo!!! ^_^
Aquí recopilaré mis recursos de elaboración propia que uso habitualmente con mis alumnos, propuestas didácticas para poner en práctica en el aula, materiales, ideas,......todo aquello que seguro os puede resultar interesante para vuestra labor diaria.
¡Disfrutar de este rinconcito tan especial! ^_^

6 feb. 2011

La Cenicienta

Aquí os dejo por fin el cuento de "La Cenicienta"!! ^_^ Esta realizado con algunos pictogramas que ayudará que los niños puedan seguir un poco mientras les leen el cuento. Espero que os guste mucho!!!
Ah!!!Gracias a Anabel Cornago por darme la propuesta de hacer este cuento, al final me lo he pasado muy bien haciéndolo!!!^_^ Espero que Erik y otros niños se lo pasen bien con el cuento.
Un saludito a tod@s!!!
No olvidéis de visitar:
http://cuentoscancionespicto.blogspot.com/
http://elsonidodelahierbaelcrecer.blogspot.com/
http://teoriamente.blogspot.com/2011/02/paka-la-vaca-y-otros-cuentos-para.html?spref=fb

4 comentarios:

  1. me gusta muchísimo, Puri. Te ha quedado GE-NIAL. A Erik le va a encantar, jiji, y me lo voy a pasar en grande con la traducción.
    Muak, mil gracias :) :)

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te guste Anabel!!!Y espero que disfrute mucho Erik con el cuento!!Por ciertoooooooo,....hoy he empezado un curso de "Estimulación del Lenguaje Oral y su Influencia en el Aprendizaje Lectoescritor" y voy a sacar ideas super chula para poner en práctica muy prontoooooooooo!!!!Aunque.....me voy a tirar un mes enterito con todas las tardes ocupadas....todo sea para aprender cosicas nuevas!!!Asi que ya te iré pasando ideas chulis para que las puedas trabajar con Erik los cuentos!!!Besetes!!!!!^_^

    ResponderEliminar
  3. No sabía que tú eras la autora de la adaptación de este cuento pero ahora que lo sé, me vengo para darte las gracias personalmente ya que para Gloria ha sido una maravilla poder leerlo y trabajar con el. Lo tenemos en nuestro top10 jajajajjaa. GRACIASSSS!!!

    ResponderEliminar
  4. Me alegro que a Gloria le gustase trabajar con el cuento de la Cenicienta. Más adelante colgaré más cositas.Saluditos!!!

    ResponderEliminar

EL TIEMPO

Y lloverá y lloverá y lloveráaaa..!! y yo veré y yo veré y yo verééééé!!!! las gotas caer... :)

Labels

Blog Archive