¡Bienvenidos!

”Todos tenemos nuestra buena estrella. Todos somos especiales. Hemos nacidos capaces. El truco es descubrir para qué somos capaces.” (Darcie. D. Burtch)

¡Bienvenidos a mi blog personal!
Soy maestra de Educación Especial, y me encanta mi trabajo!!! ^_^
Aquí recopilaré mis recursos de elaboración propia que uso habitualmente con mis alumnos, propuestas didácticas para poner en práctica en el aula, materiales, ideas,......todo aquello que seguro os puede resultar interesante para vuestra labor diaria.
¡Disfrutar de este rinconcito tan especial! ^_^

14 ene. 2017

Despedida.Blog cerrado

Os informo que cierro el blog.
Cuando encuentras gente que hace suyo el material que he ido elaborando con ilusión para mis niños y he ido compartiendo en mi blog todos estos años... te desilusionas.Tras unos meses de reflexión he decidido dejar el blog y cerrarlo.
Me decepciona que haya gente que les cueste tanto poner el enlace al blog de los materiales que pone en sus entrada, usen materiales sin referencias ni nada y tenga el descaro de dejar descargas directas en su blog de materiales ajenos y les dé por cortar y pegar donde va los datos del autor.
Gracias a los que habéis visitado estos años el blog.

7 comentarios:

  1. Lo siento mucho Puri,
    somos compañeras de profesion y tambien comparto recursos y materials en las redes sociales y en mi blog. Entiendo perfectamente tu decision y quisiera decirte que yo tambien estoy viviendo unos momentos de reflexion planteandome la finalidad de compartir de manera gratuita todo aquello que hemos creado y el tiempo que hemos dedicado a crear todos los materials que compartimos. Tambien he vivido situaciones como las que comentas en tu post y he descubierto el lado más oscuro de algunos de mis seguidores.
    Espero de todo corazon que te vaya muy bien a partir de ahora y que tu decision venga seguida de una reflexion profunda sobre el uso de materiales de otros y del respeto a los derechos de autoria.
    Una abrazo enorme y mucha suerte de corazon.
    Iolanda Roset de http://blocs.xtec.cat/recursosee

    ResponderEliminar
  2. Me da muchísima pena, pero entiendo que lo hagas. Ya llevo un tiempo jubilada y aún sigo metiéndome en el blog, me encanta. Me has ayudado mucho y quería darte las gracias por tu generosidad. ¡Que tengas suerte en todo lo que te propongas! Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Cuánto lo siento, y cuánto te entiendo... Yo compartí material tuyo complementando un post mío, citándote y con un link a tu blog. Vamos, respetando tu derecho de autoría (yo no lo entiendo de otra manera). Me da mucha pena que lo cierres, pero entiendo la rabia y la decepción cuando te encuentras con plagios de tu trabajo. Si todos nos respetasemos un poco el mundo iría mejor... y sería todo más fácil. Muchas gracias por tu gran aportación y mucha suerte

    ResponderEliminar
  4. Es una pena que estas cosas ocurran, pero están a la orden del día, no se por qué hay personas a las que les cuesta tanto mencionar al autor/autora de un material o recursos o bien poner el enlace real desde el cual descargarlo.

    Y sobre todo, es una pena porque consiguen con estas actitudes que personas como tú, que desinteresadamente comparte sus materiales, decidan dejar de hacerlo.

    Siento mucho esta situación y pero te entiendo.
    ¡Ánimo!

    ResponderEliminar
  5. HOLA
    TENGO UNA PREGUNTA ME PUEDES ORIENTAR DONDE CONSIGO MATERIAL PARA ESTUDIANTES CON SINDROME DE DOWN LA VERDAD NO SE COMO CONSEGUIR?
    GRACIAS POR TUS APORTES SON VALIOSOS PARA MI LABOR DOCENTE

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por lo mucho que nos has aportado durante todo este tiempo! Siento que el motivo de cerrarlo sea la falta de ética de algunas personas que no dudan de apropiarse de material ajeno. Gracias y suerte!

    ResponderEliminar
  7. Ohh!! Siento mucho leer esta entrada. Realmente te echaremos en falta. Ánimo!!!

    ResponderEliminar

EL TIEMPO

Y lloverá y lloverá y lloveráaaa..!! y yo veré y yo veré y yo verééééé!!!! las gotas caer... :)

Labels

Blog Archive